REPUDIABLE

Yanina Latorre vivió un episodio violento en un semáforo: “Entre los dos me querían pegar”

La panelista de LAM fue víctima del nivel de violencia que se vive a diario en las calles porteñas. Luego del susto, prometió buscar a los agresores para denunciarlos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El tránsito es un caos en Buenos Aires y de este embrollo no se salva nadie. Recorrer ciertas zonas, en horario pico, es toda una odisea. Sin ir más lejos, quien lo vivió en carne propia durante la mañana de este martes 12, fue Yanina Latorre. Fiel a su estilo, acudió a sus redes sociales para denunciar el caso.

Según relató, sufrió un violento ataque en plena 9 de julio. Ocurrió en el momento en el que se dirigía a Eltrece, para ser parte de Los ángeles de la mañana, programa en el que es panelista. “El momento que acabo de pasar con el dueño de este auto (un Audi Q2)”, comenzó  su relato para luego informar.

“Estaba el semáforo en verde, se bajó una señora, le toqué bocina porque estaba en verde y no llego al canal. Resulta que la tipa que se bajo me insultó, le empezó a dar golpes al capot de mi auto, me gritó de arriba abajo solo porque toqué una sola vez bocina”, continuó.

“Estoy yendo a laburar y ellos en verde se pusieron a bajar del auto en medio del auto. El tipo, un hombre de cabello blanco, se bajó, y entre los dos me querían pegar. Gente demente. Hijos de pu…, voy a averiguar quiénes son y los voy a denunciar”, finalizó Latorre.

Yanina viene de vivir un mal momento durante el día domingo 10. Si bien no le pasó a ella, si a su hijo, Dieguito Latorre. El joven fue a comer afuera y cuando salió, notó que le habían robado las patentes del vehículo.