SÚPER TIERNOS

Celeste Cid celebró el cumpleaños de su hijo Antón Noher: “Sos un ecosistema de mariposas en mi panza”

La actriz recordó cómo fue el nacimiento del fruto de su relación con Michel Noher y agradeció la experiencia de ser madre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A los 37 años, Celeste Cid es una de las actrices más bellas del país y hoy en día, celebra la familia que logró formar gracias al amor. Hoy en día, es madre de André Horvilleur, hijo de Emmanuel Horvilleur, de 17 años y de Antón Noher, hijo de Michel Noher, que cumplió el día miércoles sus cinco añitos.

Es por esta razón, que la protagonista de “Las estrellas” aprovechó la ocasión para dedicarle un bello posteo al más chico de la casa. Meses atrás había sorprendido con imágenes de su hijo mayor André. “Hoy mi pequeño imán cumple cinco. Cinco años desde que avisaste una madrugada que ibas a venir. Te estaba esperando, aún así fue un arrebato imprevisto. Ya me había ido a “dormir” y ahí estabas, ni dándome casi tiempo a que me cambie y prepare todo para salir”, comenzó a relatar en una publicación de Instagram.

En su cuenta oficial, Celeste Cid describió lo que significa para ella ser la madre de Antón. “Niñito contundente, inquieto y sensible, torbellino de sensaciones, la persona que más habla de todas las personas que conozco, poniendo caritas de monstruitos todo el día, pero pasándote de cama en el medio de la noche porque nos extrañás”, continuó.

Fuente: Instagram.

Y agradeció a ambos padres de sus hijos por darle la experiencia de maternar. “Qué bendición son los hijos, no hay más arriba que eso. Gracias a los dos por hacerme mamá… Feliz cumple Antón , sos todos mis sistemas, y un ecosistema re grande de mariposas en mi panza”. El posteo en unos pocos minutos alcanzó los más de 20 mil “me encanta” y recibió los cálidos saludos de famosos como Mey Scápola, Julieta Nair Calvo, Manuela Pal, entre otros.

 

Fuente: Instagram

También te puede interesar: Celeste Cid anunció que dejará de actuar en novelas