¿VOS QUÉ OPINÁS?

Daniel Osvaldo sorprendió con un picante gesto virtual contra ¿Gianinna Maradona y Jimena Barón?

El cantante tuvo una actitud con su ex y su actual que llamó la atención de todos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos días, Daniel Osvaldo volvió a estar en boca de todos. ¿El motivo? Primero se rumoreó que podría estar atravesando una crisis con Gianinna Maradona, su actual novia. Luego de esto, la pareja compartió una foto romántica para desmentir la información.

Por su parte, esta semana, trascendió que habría sido el ex futbolista quien no autorizó a su hijo Momo para que pudiera bailar en La Academia junto a Lizardo Ponce. "Yo no hablo del papá de Momo. Mi hijo ya está grande y es una decisión que tomé", había dicho Jimena Barón, su ex, sobre este tema. 

Un día después de este escándalo, Osvaldo compartió un misterioso mensaje en sus historias de Instagram que decía: "Que triste debe ser vivir atada a tu pasado".

En un principio, muchos pensaron que estas palabras podrían estar destinadas hacia Barón pero fue la periodista Juariu quien sembró la duda. "Pensé que quizás era para Jotamena o se trata de una nueva crisis con Gianinna", arriesgó.

"Pero dije... no debe ser si hace poco me dedicaron una foto (para desmentir una crisis). ¿Se acuerdan?", añadió la periodista, quien es especialista en redes sociales.

Si bien parecía que Jimena tenía todos los números para ser la destinataria del mensaje de Osvaldo, Gianinna sorprendió también con un picante mensaje a la misma hora que sembró más dudas. "Tu felicidad está atada a tu libertad", compartió la hija del Diez.

Sumando más información, Juariu explicó: "Y los likes viejos de Daniel a Gianinna y las etiquetas en las fotos desaparecieron o sea que... ¡Están bloqueados! Al principio pensé que el mensaje era para Jimena porque no dejó que el hijo bailara en La Academia pero ahora con esto dudo".

Finalmente, horas más tarde, Osvaldo también decidió borrar todas las fotos que había compartido con La Cobra durante su breve reconciliación del año pasado durante la cuarentena. ¿Vos qué opinás?