¿BLANQUEA O NO?

Duki lanzó un mensaje incógnito luego de que lo vincularan con Emilia Mernes: “Uno trata de salvarle la vida a alguien”

Los artistas se mostraron muy cercanos durante una avant premiere que los tuvo como invitados especiales. Pero el trapero se hartó y rompió el silencio con sus fanáticos.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras separarse de Brenda Asnicar, Duki no tuvo otra pareja, al menos no de manera formal, y por eso, muchos de sus seguidores desean que encuentre el amor. Meses atrás, el artista de trap lanzó “Como si no importara” junto a Emilia Mernes, la ex Rombai, y la gran química entre ellos, comenzó a alimentar los rumores de un romance.

El martes 12, el trapero de 25 años se mostró ante las cámaras con su colega y no tuvo problemas en demostrar su afecto por ella. Todo ocurrió durante la avant premiere de “Cato”, película protagonizada por Tiago PZK, quien los invitó a presenciar este film junto a otros artistas como Lit Killah y Big One.

En algunas imágenes se los puede ver abrazados, muy acaramelados y compartiendo unos nachos a la sala de cine, demostrando la buena onda que hay entre ellos. Mernes había sido relacionada antes con el futbolista Neymar, que la había invitado a una megafiesta en su mansión, pero luego estos rumores quedaron descartados.

La situación no fue pasada por alto en las redes donde los nombres de Emilia y Duki se transformaron en lo más comentado del día miércoles. “A ver si me van confirmando su relación, gracias”, “Triunfa el amor”, “Necesito que se confirme”, “Ojalá fuese así serían una increíble y hermosa pareja, dos grandes artistas y súper hermosos”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos en las redes.

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

Sin embargo, horas más tarde el intérprete de Ley de atracción dejó un enigmático tweet que puso en duda la relación amorosa: “Uno trata de salvarle la vida a alguien que estaba cayendo al piso porque se resbaló y la gente flasha que uno anda a los besos y abrazos con los demás” y agregó: “Porfa, dense cuenta que inventan todo”.

Para sorpresa de todos, Emilia Mernes contestó la publicación: “Gracias, posta, sos alta persona”, mostrando, tal vez, la incomodidad que le generó toda la situación. “De nada señorita cuando guste”, expresó el artista, quien no respondió los mensajes de sus fans que no creyeron del todo en su explicación de las fotos filtradas.

Fuente: Twitter