A CORAZÓN ABIERTO

El drama de Maru Botana por el sufrimiento que viven sus hijos: “Van caminando y les dicen cosas”

La cocinera viene de recibir varias críticas y suele ser un blanco en las redes sociales. Ante esto, quienes más lo absorben son sus nenes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Maru Botana abrió su corazón para hablar de lo más doloroso que está viviendo a partir de las reiteradas críticas que recibe. Las redes sociales se convirtieron en un lugar complejo, en el que todos opinan sin medir las consecuencias. Si bien ella está acostumbrada, sus hijos,  AgustínLucíaMatías, SofíaSantiagoJuan Ignacio y la pequeña, María Inés, que ya la mayoría crecieron, lo viven de manera distinta.

“Tengo los chicos grandes, familia. Cuando te afecta a vos, no es nada pero cuando ya empieza a afectar a los demás…”, comenzó su relato en Debo decir. En su mirada se notó su sinceridad y todo lo que le provoca.

Por otro lado, remarcó que hechos puntuales, prácticamente actuales, en los que recibió un maltrato extremo por algo que cocinó. “El otro día me pasó. No quiero hablar mal de nadie, pero me pasó un caso específicamente de una receta. Les tuve que explicar que no voy a dejar de ser Maru Botana porque alguien dice que hice mal algo, ¿entendes?”.

Maru Botana con sus hijos

A continuación, describió una de las situaciones más complejas que vivió con uno de sus siete hijos: “Le tuve que decir a Agus, ‘sabés, gordo, que si a esta altura de mi vida tengo que bajarme a explicar una receta la verdad que hice todo mal’”.

“Tengo una hija de 16 y me dijo que se enojó con uno porque ‘dijo de vos esto y aquello’ cuando fue lo del hotel. Y la rubia le dijo ‘¡de mi mamá no hablás mal!’ y me encantó, pero ya les pasa eso. Van caminando y les dicen cosas”, finalizó Botana.