SUFRIMIENTO

El Tucu López habló de sus fobias y del problema que le causa en su relación con Sabrina Rojas

El locutor se refirió al tema como nunca antes. Incluso, contó lo que vivió la última vez que lo padeció con Sabrina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Tucu López sorprendió al contar que sufre un extraño trastorno que en muchos casos lo hace sucumbir. Se trata de una especie de fobia a algo que, justamente, es un objeto que su pareja, Sabrina Rojas suele usar asiduamente en sus prendas.

Claro, como él ya sabe lo que le provoca, evita esa vestimenta, pero como Sabrina hasta que no se lo dijo no lo sabía, las usaba sin ningún tipo de problema. Ahora es distinto, desde que él le avisó lo que le provocan los botones. Sí, así como lo lee.

“Los botones me dan asco, no los puedo tener cerca, no los puedo tocar. No sé de dónde viene. Es muy loco”, comentó el locutor en Implacables, sin encontrarle una razón adecuada al tema. Parece que hasta lo trato con el psicólogo, pero nada.

El tucu López y Sabrina Rojas

Enseguida comentó que hasta lo afecta en la relación con Rojas: “El otro día tenía un pulóver con unos botones de esos en el hombro. Yo no la podía abrazar, la llevaba de la manito. Entonces la agarro y le digo, ‘no te puedo abrazar porque tenés los botones esos del mal ahí'”.

Más allá de eso, comentó que a esta altura le causa gracia y que lo lleva de la mejor manera posible. Ya se acostumbró a usar prendas con cierre o directamente otro tipo de atuendo, para no padecerlo.