LLEGÓ LA CIGUEÑA

¡Está embarazada! Evaluna y Camilo anunciaron que serán padres en su nuevo vídeo “Índigo”

La pareja sorprendió a sus fanáticos con la feliz noticia del embarazo en esta original producción donde revelan cómo reaccionaron al enterarse.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Evaluna Montaner y Camilo Etcheverry  son una de las parejas más románticas del espectáculo y este miércoles realizaron un inesperado anuncio. Los artistas se conocieron en 2014 y tras su inmediato flechazo comenzaron a salir un año después. Luego de cuatro años de relación, se casaron en 2020, consolidando este romance.

Finalmente, la hija de Ricardo Montaner decidió dar un paso más y mudarse junto a su amado a la ciudad Miami, en una casa que puede verse en el vídeo musical de Camilo “Vida de rico”. Pero esta no sería la primera ni la última vez que el colombiano, nominado al Latin Grammy, utilizaría la música para mostrar su vida junto a Evaluna.

Este miércoles por la tarde, los artistas lanzaron su nueva colaboración “Indígo”, que viene luego de los éxitos “Machu Pichu" y “Por primera vez”. En un primer adelanto, los fanáticos habían podido escuchar algunos acordes de esta romántica canción sin saber aun de qué se trataba: “Porque llegó a mi vida, el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”.

Portada de Índigo.

En el vídeo filmado en tono sepia aparecen  ambos bailando al ritmo de la música y jugando en un sube y baja como niños. Hacia el final de “Índigo” se muestran unas imágenes de la pareja descubriendo el test de embarazo positivo y la reacción de ambas familias, donde se puede ver a Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Stefi Roitman. Además de la repercusión por videollamada que tuvieron sus amigos y conocidos.

A los minutos de su estreno, Camilo y Evaluna se convirtieron en tendencia en Twitter y recibieron miles de mensajes de cariño y felicitaciones por el embarazo. Por su parte, Ricardo también grabó la reacción junto a su mujer y Stefi Roitman al ver por primera vez el vídeo musical.

“Indígo: nos explota el corazón de felicidad”, escribió el  jurado de La Voz Argentina en sus redes. “Llorando a mares. Los más hermoso del mundo, los amo”, compartió la novia de Ricky Montaner en stories de Instagram, demostrándole todo su cariño en este momento tan especial que recién comienza.