¡SE AGRANDA LA FAMILIA!

Evaluna y Camilo van a ser papás y Ricardo Montaner no pudo contener la emoción: el mensaje que les dedicó

Esta tarde y a través de un nuevo lanzamiento, la parejita reveló que espera a su primer hijo. El flamante abuelo se expresó a través de las redes sociales.

Ricardo Montaner. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco más de un año y medio de haber celebrado su amor con una increíble boda, Evaluna Montaner y Camilo dieron la noticia más linda de todas. A través de un nuevo tema que cantaron juntos y que lanzaron durante la tarde de este miércoles, la parejita reveló que se encuentran en la dulce espera

Como no podía ser de otra manera, la noticia tan esperada revolucionó a la familia Montaner. Y aunque Ricardo Montaner ya es abuelo de cuatro, este será el hijo de la más jovencita del clan. 

Muy emocionado con la llegada de su quinto nieto, el cantante se mostró súper feliz y se expresó a través de sus redes sociales. "Nos explota el corazón de felicidad", escribió Ricardo al pie de un video que grabó mientras se llevaba adelante el lanzamiento de "Índigo". 

En la grabación de lo ve re contento junto a su mujer Marlene Rodríguez y su futura nuera Stefi Roitman. 

¡La mejor noticia!

Después del lanzamiento de "Índigo", Evaluna Montaner se expresó a través de sus redes sociales y se refirió a su embarazo. "Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡ Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlo llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo. Camilo, Evaluna e Índigo", escribió la flamante mamá al pie de una postal en la que se la ve en los brazos de su marido. 

Leé la nota completa y mirá la foto acá Evaluna le dedicó un emotivo mensaje a su bebé en camino y reveló cómo lo llamarán