PURO AMOR

Evaluna le dedicó un emotivo mensaje a su bebé en camino y reveló cómo lo llamarán

La hija de Ricardo Montaner anunció esta tarde que se encuentra en la dulce espera. Lo hizo lanzando un tema que compuso y cantó junto a Camilo, el flamante papá primerizo.

Evaluna. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Evaluna Montaner y Camilo se encuentran en la dulce espera. Después de sellar su amor con una increíble boda que se celebró en febrero del 2020, anunciaron la llegada de su primer hijo y se mostraron súper felices. 

Lo cierto es que los flamantes papás revelaron la noticia a través de un video que grabaron juntos. Allí mostraron "Índigo", un tema que compusieron especialmente para presentar al nuevo integrante del clan Montaner. 

Algunas horas después del lanzamiento y de la noticia más linda de todas, Evaluna Montaner se expresó en sus redes sociales y hasta confesó cómo llamarán al pequeño. 

"Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlo llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo. Camilo, Evaluna e Índigo", escribió Evaluna al pie de una postal súper tierna. 

En la fotografía que escogió se la ve entre los brazos de Camilo y enseñando la pancita. 

¡Felicitaciones!

¿Cuál es el significado de Índigo, el nombre que eligieron Evaluna y Camilo?

Niño Índigo se utiliza para referirse a chicos que representarían un estado superior de la evolución humana. Muchos sostienen que estos niños tendrían la capacidad de leer mentes y poseerían habilidades paranormales como la telepatía. Según la creencia, estoy niños también serían mucho más espontáneos, intuitivos y portadores de una gran imaginación.