SE FUE DE BOCA

Flor Vigna habló de su lanzamiento como cantante y cometió un brutal sincericidio

La novia de Luciano Castro estuvo en Los 8 escalones y se refirió a su incursión en la música. Carmen Barbieri le demostró su apoyo y ella no pudo evitar ser bien sincera.

Flor Vigna. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas de que Flor Vigna se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Súper enamorada e iniciando una nueva historia de amor junto a Luciano Castro, incursiona en el mundo de la música y se prepara para dar un paso muy importante: lanzarse como cantante solista. 

Durante la noche del martes, la bailarina estuvo en Los 8 escalones y no pudo evitar referirse a sus nuevos proyectos. Después de indicar que le encantaría grabar un tema con J Balvin y María Becerra, Carmen Barbieri le mostró todo su apoyo y ella lanzó un brutal sincericidio. 

Fuente: (Canal 13).

"Próximamente gran cantante. Apuesto ahí, apuesto a tu carrera nueva", le dijo la mamá de Fede Bal a la excampeona del Bailando. Tras los dichos de la conductora, Flor Vigna tuvo un ataque de honestidad y señaló: "Bueno, gracias porque estoy poniendo todos los ahorros". 

Cabe destacar que la futura cantante presentará su primera canción el próximo 11 de noviembre.

¡La Bancamos!

Rodrigo Lussich lanzó una picante teoría acerca del fin de la relación de Flor Vigna y Nico Occhiato:

Aunque Nico Occhiato ya es cosa del pasado, Rodrigo Lussich lanzó una picante teoría acerca de por qué habría terminado su relación con Flor Vigna

Sin ningún tipo de filtro, el conductor de Intrusos dijo: "Flor Vigna estaba podrida de Occhiato, venía de una relación en la que decía que eran como hermanos. Se iban de vacaciones y él jugaba al yoyó. Esto es en Cancún. También jugaba con un trompo, un balero, ¡pero estaban de novios!". 

"Nico sublimaba su energía sexual con los juegos. Él es un boludón, querido. Ella quería un tipo que esté más encendido", sentenció y recibió el aval de sus compañeros.