CONTUNDENTE

Guillermo Coppola quiere encontrarse con Mavys Álvarez y adelantó qué le dirá: "Si me tiene que dar un bife, que me lo dé"

El exrepresentante de Diego Maradona se refirió a la mujer cubana con la que El Diez mantuvo una relación hace 20 años atrás. Fue después de que ella brindara todos los detalles de su vínculo con el futbolista.

Guillermo Coppola y Diego Maradona. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después del duro testimonio que brindó Mavys Álvarez, la mujer cubana que estuvo con Diego Maradona cuando tenía tan solo 16 años de edad, Guillermo Coppola se anotició de las acusaciones en su contra, se puso a disposición de la justicia y dejó bien en claro que le gustaría juntarse a conversar con ella. 

Lo cierto es que el empresario se refirió a las declaraciones de la cubana en una entrevista que brindó para Tv Show Uruguay. Luego de que el periodista le preguntara qué le diría a Mavys si supiera que ella lo está escuchando, Guillermo Coppola indicó: "Decirle que tengo entendido que viene a Argentina y que me gustaría conversar. Si me tiene que dar un bife que me lo dé en función de decirme 'despertate, vos estabas durmiendo'". 

"Vi una foto en una revista en la que yo estoy abrazado con la madre, con ella, y decir '¿qué paso? ¿Por qué no me golpeaste la cabeza en ese momento y no me dijiste Guille cómo no te das cuenta?", agregó también el exrepresentante de Diego Maradona.

Por último, Guillermo sentenció: "Si hay algo que me lleve a la justicia porque hay una prueba que indique yo tengo que presentarme, lo voy a hacer sin que me llamen". 

¿Aceptará Mavys?

Fuente: (Canal 13).

Guillermo Coppola respondió a las acusaciones en su contra: 

Tras los dichos de Mavys Álvarez, el periodista Javier Ceriani señaló: "Son varias las novias de Diego menores de edad. Desde el mismo Guillermo Coppola, tiene que salir a disculparse. Tengo las fotos desde 2003 de los amigos de Diego desnudo, las fotos de las menores que hay, las fiestas que hacía. ¿Quién estaba con él? ¡Sus amigos! Quienes estaban el día a día con Diego eran sus amigos que ahora deben estar muy asustado". 

Luego de que brindara aquella información, Guillermo Coppola rompió el silencio y se refirió a las duras acusaciones. En este sentido, el empresario se contactó con Cora De Barbieri y le respondió al panelista de A la tarde. "Guillermo dice que si vos tenés alguna prueba o algún elemento para presentar que lo hagas, que él sabe muy bien qué es lo que hizo y está muy tranquilo. Siempre va a estar en disposición de la Justicia, en el caso que tenga que dar algún tipo de declaración", dijo Cora en su nombre. 

Leé la nota completa acá Guillermo Coppola respondió a las acusaciones en su contra: "Voy a estar a disposición de la justicia"