RE FURIOSA

Karina la Princesita se hartó y fue contra quienes la acusaron de cobrar 8 millones de pesos en un show

La cantante se descargó en sus redes sociales. El fin de semana dio un show en Quilmes y varios señalaron que cobró una suma millonaria.

Karina la Princesita. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Karina la Princesita se encuentra atravesando un muy buen presente personal y laboral. Enamorada de Nicolás Furman, sorteó varios juicios en su contra y se encamina para llegar a la gran final de Showmatch La Academia. 

Pero después del fin de semana Karina se puso en boca de todos. Tras de brindar un concierto en Francisco Solano, el mismo fue organizado por el Ministerio de Cultura de Quilmes, varios usuarios de Twitter la acusaron de cobrar 8 millones de pesos y le llovieron las criticas. 

Re furiosa por aquella acusación, Karina la Princesita se hartó y lanzó un fuerte descargo. "Me tienen las bolas infladas con los 8 millones. No deberían ensuciar a laburantes como yo, con mentiras y quilombos políticos", comenzó escribiendo la cantante. 

Del mismo modo, la expareja de El Polaco agregó: "No cobré esa suma ni cerca y no porque no quiera. No seamos hipócritas. ¿Quién no quisiera vivir de lo que ama y cobrar bien? Pero no a costillas del pueblo". 

"¿Querés más? Este show ni siquiera lo pagó la intendencia, lo hicieron de un sector privado y ni a ellos se les cobró tal suma. Espero que esta información totalmente verdadera sirva para que me dejen de romper las pelotas. Muchas gracias", sentenció re enojada. 

¡Se cansó de la hipocresía! 

También te puede interesar La indignación de Karina por el comentario del Kun Agüero a Lali Espósito