INESPERADO

La curiosa respuesta de Luisana Lopilato sobre si se haría una cirugía estética en la cara

La actriz se encuentra filmando en Jujuy. En el medio, con tiempo libre, respondió preguntas de sus fanáticas y dejó más de una sorpresa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luisana Lopilato regresó a Argentina por cuestiones laborales. Hace casi 3 semanas aterrizó, proveniente de Canadá, acompañada de toda su familia. Claro, además de l parte profesional, aprovecha para recorrer y conocer las destinas maravillas que tiene el país.

En este momento, se encuentra en Jujuy filmado 'Pipa', el nuevo proyecto para Netflix en el que se pondrá en la piel de Pipa Pelari, personaje creado por Florencia Etcheves, y que Lopilato ya desarrolló en 'Perdida' y 'La corazonada'.

En el medio de todo esto, cuando las grabaciones se lo permitieron, Lopilato acudió a sus redes sociales para charlar con sus fanáticos. Acudió a su cuenta de Instagram, en la que tiene 5,6 millones de seguidores, y respondió preguntas que le fueron haciendo sus fanáticos fieles, que siempre están al pie del cañón.

Luisana Lopilato

“Estoy en un break de filmación, ¿qué les gustaría saber?”, preguntó la actriz y una de las consultas fue: “¿Te estirarías la cara si se te notan más las líneas de expresión?”. “¡Obvio que sí!”, le respondió Luisana.

Sin perder el humor que la caracteriza, acudió a un filtro que hizo que se le viera la piel bien lisita y pareja, y los labios hinchados, como si estuvieran operados. Claro, esto generó otro debate, ya que muchos la vieron parecida a Luciana Salazar. Pero ya ese es otro tema.