DESOPILANTE

La frase al hueso de Momo, el hijo de Jimena Barón, sobre sus ganas de tener un hermanito

El nene de 7 años habló de sus ganas de agrandar la familia. Si bien de parte de su papá, Daniel Osvaldo, tiene hermanos, aún no de parte de su mamá y parece que lo desea con muchas ganas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jimena Barón acudió a sus redes sociales para charlar con sus seguidores. Es un hábito que realiza cotidianamente pero, esta vez, sumó a Morrison, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo. El pequeño, canchero con estos temas, decidió sacarle el lugar a su mamá y responder él.

Aprovechando el momento, varias preguntas estuvieron dirigidas a Momo. Una de las tantas que recibió fue vinculada a si le gustaría tener un hermanito. “Sí, la verdad es que yo quiero una hermanita o un hermanito, pero esta no sé y es la importante. Porque si ella no quiere, no puedo tener un hermanito”.

Momo con sus padres, Daniel Osvaldo y Jimena Barón

Por supuesto, la respuesta del pequeño de 7 años generó una catarata de reacciones. La manera y la sinceridad que le imprimió a su contestación hizo con muchos se mueran de amor. Honestidad total y un pedido que no es la primera vez que hace.

Días atrás, la vio a Jimena cambiándose y preparándose para ir a bar y luego de elogiarla por su atuendo, la sorprendió con su comentario. “Buscate un novio porque quiero un hermano. Buscate a alguien que te guste en el bar”.