EN LA MIRA

La noticia que podría arruinarle el casamiento a Matías Morla

El abogado tendrá que enfrentar a la Justicia en la previa de su boda con María Zafic.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lo que para muchos podría ser un día de emoción, nervios y ansiedad, para Matías Morla se convertirá en un día para rendir cuentas. Un día antes de pasar por el Registro Civil con su actual novia, el abogado que fuera mano derecha de Diego Maradona tendrá que prestar declaración ante un fiscal por una de las causas que le iniciaron Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe.

El 27 de octubre, Morla deberá ir en forma presencial en el marco de la denuncia que le hicieron luego de haberse referido a las 3 mujeres como 'ladronas'. Recordemos que no es la única vez que deberá pasar por una situación así ya que para los hijos de Maradona, el tendría mucha responsabilidad en la elección de las personas que rodearon al Diez antes de su muerte.

Según contó Carlos Monti en 'Nosotros a la mañana',  no hay manera de que el abogado no asista a la cita ya que es obligatorio.

Más allá de esto, el 28 de octubre, Morla dará el sí a su novia, la estudiante de derecho María Zafic con la que lleva casi 2 años en pareja.