SINCERO

La profunda autocrítica de Jorge Rial al hablar de la crianza de sus hijas

El periodista habló sobre los errores que siente que cometió con Morena y Rocío.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Jorge Rial participó de una entrevista con el psiquiatra Jorge Abadi en la que se animó a hablar sobre varias cuestiones de su vida personal.

Primero, se refirió a su escandalosa separación en 2011 con Silvia D' Auro, su ex mujer con quien adoptó a sus hijas Morena y Rocío (quienes nacieron en 1999).

Sobre cómo se lleva hoy con sus hijas, el periodista hizo una profunda autocrítica y expresó: "Yo la etapa de mis hijas la viví atropellada, mal, creo que me equivoqué muchísimo con ellas y tengo otra etapa ahora con las hijas de Romina... Son mis hijas también, que estoy acompañando...".

En cuanto a las discusiones públicas que tuvo con Morena, Rial comentó: "Pasé por momentos, por zozobras muy grandes con la mayor, con Morena, por un montón de problemas, ella lo hizo público y la pasé muy mal. Tuvo una crisis muy grande y tomó la decisión de pegarme donde a un padre le duele, me dijo cosas terribles".

Finalmente, el periodista aclaró que, a pesar de cualquier diferencia con las chicas, siempre será incondicional con ellas. "La historia de mis hijas es dura, son adoptadas y después abandonadas. Un abandono de su madre (D' Auro) que, cuando nos separamos, tomó la decisión de separarse absolutamente de todo: de mí y de sus hijas".

Cabe recordar que, en la actualidad, Silvia ya no mantiene ningún tipo de contacto con Morena y Rocío.