¿VUELVE A LA TV?

Mirtha Legrand habló por primera vez tras haber recibido el alta médica y reveló cómo se siente

La conductora contó cómo serán sus próximos días ahora que está en su casa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A casi dos semanas de haberse internado de urgencia en el Mater Dai, Mirtha Legrand recibió el alta médica. La diva de los almuerzos había ingresado luego de unos valores cardíacos que no le habían dado bien y de que su médico personal así lo dispusieran. Con los estudios de rigor, le colocaron dos stents.

Luego de una reunión en conjunto, y notando una gran mejoría, decidieron dejarla ir. Mucho mejor, hasta la llevó a que en los últimos días llamara a su maquilladora y peluquera para que la atiendan en el sanatorio.

Ya en su casa y con su familia para continuar la recuperación domiciliaria,  la conductora se mostró muy contenta tras el alta médica. "¡Felizmente en casa!", celebró la diva a través de un mensaje de WhatsApp en diálogo con Teleshow.

De esta manera, seguirá con el tratamiento en su casa, al cuidado de Elvira, su asistente y mano derecha. Mientras estuvo en el nosocomio, de esa tarea se encargaron su hija, Marcela Tinayre y su nieta, Juana Viale. Claro, que ella van a estar al tanto de cada detalle, la van a ir a visitar seguido, como lo hacen siempre.