CRUCE INESPERADO

Picantísima respuesta de Ángel de Brito al escuchar que Flavio Mendoza lo criticó por su permanencia en el jurado de 'La Academia'

El coreógrafo señaló que los 'históricos' no tienen nada nuevo para aportar y opinó que este año 'falta estelaridad', algo que el periodista no dudó en contestar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la Previa de La Academia, Flavio Mendoza dio su opinión sobre todo lo que está sucediendo este año en el certamen. Pero a la hora de hablar del jurado, sus declaraciones terminaron abriendo un frente inesperado.

Todo comenzó cuando le preguntaron qué pensaba de las devoluciones y el coreógrafo se mostró cauto. "Creo que están bien... yo no voy a hacer como otros que cuando no están, salen a matar a todos. Pero siento que este año falta estelaridad... en general, en el programa y en el jurado".

Pero a medida que avanzaba la charla, se puso picante: "Pampita me gusta pero siento que este año... no sé si es por la maternidad o qué... Ángel siempre fue como el que encabezó el jurado... pero creo que debería ser como con los Presidentes: tendrían que renovarse cada 4 años".

La conversación siguió y Flavio intentó bajarle un poco el tono a sus propias declaraciones, pero De Brito se quedó con esa comparación política y republicó: "Él no llegó a cumplir un mandato, lo rajaron antes".

Si bien la relación de Flavio y Ángel siempre fue buena, el conductor de LAM no se deja llevar por las amistades y dice lo que piensa más allá de la persona que tenga en frente. Habrá que ver si el coreógrafo se la deja pasar o, por el contrario, le tira con todo.