NO PUDO SOPORTARLO

Stefi Roitman y un llanto desconsolado al enterarse que Evaluna y Camilo esperan a su primer hijo

La prometida de Ricky Montaner no pudo aguantar las lágrimas. Esta tarde, los futuros papás revelaron que se encuentran en la dulce espera.

Stefi Roitman. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta tarde, Evaluna Montaner y Camilo revelaron que se encuentran esperando a su primer hijo. A través de un videoclip que grabaron juntos, los flamantes papás dieron a conocer la noticia más linda de todas y hasta dejaron entrever que el pequeño nuevo integrante del clan se llamará Índigo. 

Muy emocionados con la increíble noticia, los cantantes esperaron el tiempo oportuno para contarle a sus fanáticos y hacerlos partícipes de uno de los momentos más lindos de sus vidas. Pero la familia Montaner recibió la noticia mucho antes y las reacciones quedaron registradas. 

Aunque todos se sorprendieron y mostraron súper felices, la reacción de Stefi Roitman se llevó todas las miradas. Lo cierto es que la prometida de Ricky Montaner no pudo contener las lágrimas y rompió en un llanto desconsolado que no pudo ocultar. 

¡Emoción a flor de piel!

Tras el lanzamiento de "Índigo", Evaluna Montaner le dedicó unas emotivas palabras a su bebé en camino. Al pie de unas cuantas fotos en las que muestra la pancita y hasta sus antojos, escribió: "Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido".

"Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlo llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo. Camilo, Evaluna e Índigo", concluyó.