TREMENDO

Verónica Ojeda compartió un polémico audio de Matías Morla hablando de Maradona

En Nosotros a la Mañana compartieron lo que dijo el abogado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles en Nosotros a la Mañana compartieron un audio que Verónica Ojeda difundió sobre Matías Morla hablando de Diego Maradona .Allí el abogado del exjugador se refirió a su estado de salud y cómo lo cuidaban desde su entorno.

"Este es un audio que me envió Verónica Ojeda de Morla, no es que lo estamos robando. Es de cómo hablaba Morla de Maradona en ese momento", comenzó diciendo Ariel Wolman y en ese momento pasaron el audio de Morla:

"Hola, querida, ¿cómo estás? Mirá, Negra, yo no estoy de acuerdo en un montón de cosas. Que le den vino, que le den marihuana. ¿Qué querés que te diga? Ya se lo dije cuarenta veces, le estoy mandando un médico, ya notifiqué a las hermanas... Ese es el primo de Rocío, que está prófugo", comenzó diciendo el apoderado de la firma y continuó:

"No sé qué hacer, Diego también elige estar con él. Yo lo hice mierda en privado, cuatrocientas veces, y sigue eligiendo estar con él".

Por último Morla concluye en el audio: "Por supuesto que me gustaría más que esté un hombre que le de un té y que le hable de cosas lindas. No que esté Rocío, en pedo, marihuana, quilombo. Pero, más que avisarle a las hermanas y al médico, me supera la situación".