ENAMORADOS

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez comenzaron la luna de miel: las fotos más románticas desde México

A casi un mes de haberse convertido en marido y mujer, los chicos disfrutan de Tulum, uno de los lugares más paradisíacos del mundo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A casi un mes de haber pasado por el altar, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se fueron de luna de miel. Si bien estaban en dudas, por las condiciones sanitarias y las restricciones de cada país, se decidieron y viajaron. Sin ir más lejos, la actriz lo anunció el día de la fiesta de casamiento: “A mediados de octubre nos vamos a México”.

Esa fecha llegó y los enamorados, recién aterrizados en tierras aztecas, Vélez comenzaron a mostrar parte de la intimidad de estas primeras horas en Tulum. Desde el O Tulum, el hotel que eligieron para hospedarse, fueron brindando, detalles de este momento de ensueño.

“Estamos disfrutando mucho. Recién llegamos, nos recibieron con unos tragos, así que empezamos bien”, comentó Barbie mientras a través de sus historias de Instagram fue mostrando parte del lugar que, además de todas las comodidades de un all inclusive, también tiene salida al mar.

Esto recién comienza, apenas están llevando adelante los primeros días en tierras aztecas, disfrutando de alguna que otra excursión. En este sentido, anticipó que van a recorrer las pirámides, irán a los cenotes. “La idea es recorrer lo más posible, y sobre los cenotes, a mí no me gustan los que son cerrados, veremos si hay alguno abierto, porque me dan cosas los murciélagos “.

Por otro lado, según comentó, Lucas está combinando luna de miel con trabajo. En algún momento le preguntaron como hacía para subir fotos, historias, y comentó: “Una historia so 15 segundos y el día tiene 24 horas. Además, Lu está  trabajando por momentos, lo hace desde el celu, así que aprovecho en esos momentos”.

El resto de las fotos de la luna de miel