La muerte de los padres es algo para lo que casi nadie está preparado. Si bien a determinada edad o frente a situaciones puntuales como por ejemplo, una enfermedad, el momento puede ser previsible, lo cierto es que cuando llega, el dolor y la tristeza son inevitables.
La actriz Carola Reyna tuvo que transitar la pérdida de su mamá hace cuatro meses y justamente este jueves, fecha en la que hubiera cumplido 85 años, decidió compartir con sus seguidores, un momento muy personal relacionado con su última voluntad. "A mi madre le decían Yoia (por joya y alegría). Le encantaba festejar. Hoy hubiera cumplido 85 años. Hace 4 meses dejó este mundo. El lunes llevamos sus cenizas al mar como ella quería; como parte de su legado, fue una hermosa celebración".
Y cerró: "Ahora además de estar en nuestros corazones, está en el viento, el cielo y el agua. Vuela con los pájaros y baila con los peces. A nosotros nos sigue alentando a ser felices y a disfrutar de la vida. Su amor es nuestro infinito festejo".