INDIGNADA

El día de furia de Cinthia Fernández: el motivo de sus gritos y catarata de insultos

La panelista de LAM vivió una jornada para el olvido y acudió a sus redes sociales para descargarse. Como era de espera, lo hizo fiel a su estilo, sin guardarse nada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cinthia Fernández suele recurrir a sus redes sociales para mostrar todas las facetas de su vida. En este sentido es fresca y transparente. Las divertidas y las no tanto. Cuestiones de toda índole que remarcan y la muestran tal cual es, incluso, cuando tiene un momento de furia.

Este jueves 14 fue complejo transitar por las calles porteñas. Distintos cortes de tránsito por organizaciones sociales hizo que aquel que tenía que llegar a algún lugar demorara más de la cuenta. Fernández se cruzó con uno de estos piquetes y explotó de furia.

Sin ir más lejos, lo hizo saber tanto en twitter, como en Instagram, como para que quede claro. “No salgas de tu casa que hoy los muchachos están full time 'trabajando'. Es insoportable esto, ¡todos los días! Es insoportable todos los santos días los muchachos clink caja, y rompiéndote bien los huevos”, empezó su descargo.

Uno de los mensajes de Cinthia Fernández (Foto: Twitter)

Por supuesto, no se quedó con eso. Al ver que no podía avanzar, que estaba siempre en el mismo lugar, a puro grito, agregó: “¿Algún día van a poder dejar de cortar todo? La re pu… madre que lo parió. Amén”.

Esta no es la primera vez que la bailarina se queja y levanta la voz. El año pasado, en el inicio de la pandemia, también puso el grito en el cielo. “Hace dos horas salí del canal. Vengan de a uno, después ocupan un lugar en una cama de terapia intensiva en vez de ocuparla un abuelito, después los médicos con salarios de m… y ellos cobrando planes donde meten a cualquiera (Dondita). Harta”, había dicho.