HERMOSOS

El emotivo mensaje de Jimena Barón tras volver a ver a su abuela luego de casi dos años de pandemia

La jurado de La Academia visitó a Beba y compartió en sus rede sociales la alegría de poder abrazarla.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pandemia por coronavirus a nivel mundial, generó un cambio en las relaciones humanas y un distanciamiento sobre todo con las personas mayores de alto riesgo que de a poco se está perdiendo gracias al sistema de vacunación.

En esta oportunidad fue Jimena Barón quien expresó su emoción en las redes sociales sobre su reencuentro con su abuela Beba tras casi dos años sin verse personalmente.

"Ayer mi abuela Beba aceptó verme después de toda la pandemia (de mi doble dosis de vacuna, hisopado, una ducha de alcohol en gel y de sacarme los zapatos)”, comenzó diciendo Jimena y agregó:

"Lamentablemente, a veces es necesario tener el culo en la mano para darme cuenta de que sentarme a comer ravioles con mi abuela y la bisabuela de Momo, es un lujo. Que no te vendan otra cosa porque la vida es esto y se pasa a los pedos".

En el posteo que compartió para sus casi seis millones de seguidores la cantante subió varias imágenes y videos muy cariñosas y muertos de risa junto a Beba y Momo.

Por último la artista concluyó: "Disfruten lo más que puedan y no se distraigan con giladas. Si Dios quiere algún día todo será una anécdota para contarle a nuestros hijos, nietos y bisnietos… Llénense de lindas anécdotas para contar, así todo vale la pena".

Mirá la publicación: