Coqui, quién interpretó Juan Yacuzzi, manifestó tener una mala experiencia en la exitosa tira juvenil Cebollitas. “Tiene sus pro y sus contras pero es lo que elegí de chico. A algunos chicos las madres los pusieron en la tele y después eligieron otro camino, somos muy pocos los que quedamos en el medio. Para hacerla corta, si hoy grabáramos la tira y tuviéramos celulares con las cagadas a pedos y los gritos de los directores hoy no se podría hacer”, reveló en Mitre Live.
“Teníamos mucha presión y eso que yo era el más grande pero había chicos de 8 o 9 años, como Gamuza o Dalma Maradona. Se escuchaban unos gritos....o cuando nos tentábamos. Se escuchaban unas caga... a pedos terribles, innecesariamente aparte. O mismo cuando nos tentábamos y nos caga... a pedos como si hubiéramos matado a alguien. Si hoy grabaras ese griterío con un celular, hay varios que no trabajarían más”, continuó generando un gran revuelo entre sus compañeros de la novela, entre ellos a Brian Caruso, Diego Vicos, Dalma Maradona y Giselle Benoldi.
Ahora, hay una nueva voz en esta polémica, la de Hipólito interpretado por Leonardo Centeno. El actor escuchó las diferentes experiencias y él reveló que “He tenido algunos momentos en donde la presión me hacía pasarla mal. He tenido momentos en donde la presión me jugaba fuerte y si me ha pasado alguna vez de no querer que no me toque grabar alguna escena porque estaba asustado y tenía miedo”.
Y continuó haciendo su descargo al periodista Juan Echegoyen en Mitre Live: “Más que nada era por la presión que teníamos. El contexto de contención no era algo que estaba muy bien manejado. La presión era doble porque vos tenías que hacer bien tu trabajo y tal vez si fallabas alguien podía enojarse”. “Me ha pasado alguna vez”, sentenció.