SIN PELOS EN LA LENGUA

La furia de Carmen Barbieri por el escándalo de Cebollitas: "Queda como que los encerrábamos o los castigábamos"

La conductora fue una de las protagonistas adultas de la serie de Telefe de la década del noventa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado martes, Juan Yacuzzi, quien interpretó a Coqui en Cebollitas, dijo unas palabras en diálogo con Mitre Live que cayeron como un balde de agua fría.

¿Qué fue lo que pasó? El actor aseguró que los productores de la serie les gritaban y hasta algunas veces habían hecho llorar a los niños que formaban parte del elenco.

“Teníamos mucha presión y eso que yo era el más grande pero había chicos de 8 o 9 años, como Gamuza Dalma Maradona. Se escuchaban unos gritos....o cuando nos tentábamos. Se escuchaban unas caga... a pedos terribles, innecesariamente aparte. O mismo cuando nos tentábamos y nos caga... a pedos como si hubiéramos matado a alguien. Si hoy grabaras ese griterío con un celular, hay varios que no trabajarían más”, había explicado.

Luego de esto, se armaron dos bandos en el que algunos actores como Diego Vicos, quien interpretó al Colo, salió a bancarlo mientras que otros como Dalma Maradona, Gamuza y Giselle Benoldi (Irina en la serie) dijeron que jamás habían sido destratados.

Por su parte, queriendo mantener un buen recuerdo del programa, Carmen Barbieri, quien fue una de las protagonistas adultas de la novela, disparó en su programa contra Yacuzzi: “¿Qué te pasó que decís que el director, que era un santo, te gritaba? ¿Los cámaras te maltrataban? ¿Qué estás diciendo mi amor? ¿Por qué no denunciás a la gente entonces si vas a contar una cosa que no es cierta? ¿Qué te pasa a vos?”.

“No entiendo, ¿Sabés por qué me molesta? Porque se trata de niños, de menores y vos lo contaste de una manera como que todos te maltratábamos, o los encerrábamos o los castigábamos y para nada pasaba eso. Me encantaría hablar con Dalma Maradona y que me dijera si pasaba eso”, sumó indignada.