EL 27 SE VERÁN ANTE EL JUEZ

La tajante respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron si llegaría a un acuerdo judicial con Matías Morla

De cara al encuentro que tendrán a fin de mes junto con su hermana Gianinna y su mamá, la actriz habló con sinceridad sobre las chances de una tregua con el abogado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El enfrentamiento entre Dalma, Gianinna y Claudia con Matías Morla viene de larga data. Mucho antes de la muerte de Diego, había muchas cosas que a ellas no le cerraban y por las cuales sentían que el abogado no era una buena influencia para su papá. Pero cuando el Diez murió, todo empeoró.

Las dos partes se dijeron de todo, se acusaron de una infinidad de cuestiones y hasta intercambiaron demandas. Una de ellas fue iniciada por Dalma, su hermana y su mamá debido a las fuertes declaraciones que hizo Morla en su contra. Y aunque el abogado usó todos los recursos legales que tuvo a mano para zafar del careo, no lo logró. El 27 de octubre, un día antes de su boda con María Zafic, deberá presentarse en la fiscalía.

En un ida y vuelta con sus seguidores, le preguntaron a Dalma cuál era la finalidad de esa citación y ella fue concreta: "Es una causa penal que iniciamos hace mucho tiempo, jamás se presentó a ninguna mediación y presentó varias cosas para desestimarla pero no tuvo éxito. Ahora no le queda otra que vernos la cara".

Fue entonces que alguien le consultó si no hay chances de que lleguen a un acuerdo con él, alegando que 'no debe ser lindo vivir así'. Pero Dalma fue inflexible: "No. No lo hicimos nunca, menos ahora. Él ya nos denunció y salimos sobreseídas. Ahora, finalmente nos vamos a ver las caras. Obvio que no es lindo vivir así pero cuando uno dice la verdad, no le tiene miedo a nada. A mí, gracias a Dios me pasa eso".