SIN FILTROS

Leo Sbaraglia reveló cómo fue su charla privada con Dalma Maradona tras el escándalo por la serie del Diez

El actor contó que pudo conversar con la hija de Diego para explicarle por qué había decidido continuar con el rodaje de la ficción.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El rodaje de la serie sobre la vida de Diego Maradona viene de traspié en traspié debido a las trabas que habría puesto Claudia Villafañe, la ex mujer del ídolo, a quien no le gustó cómo la iban a reflejar en la ficción.

De hecho, en agosto de este año, Leo Sbaraglia, quien interpretará a Guillermo Cóppola en su juventud, había asegurado que las demoradas en el rodaje eran responsabilidad de Claudia, Dalma y Gianinna Maradona.

“No termino de entender bien cuáles son las causas por las que este año no rodamos y, dicen, recién vamos a hacerlo el año que viene. Y entiendo que muchas de las causas han tenido que ver con discusiones, no sé si Claudia o si tal vez a la muerte de Diego afectó en cómo es la nueva repartija en torno a los derechos. Debe estar bastante caldeado el asunto", había disparado.

Tras escuchar esto, Dalma se mostró muy molesta y disparó en su programa de radio: “¿Podemos llamar a Sbaraglia? Le preguntaron por qué no se estaba rodando la serie de mi papá y no me preguntes cómo, pero dijo que la culpa es de mi mamá, de Gianinna y mía. Yo no me quiero pelear con nadie, pero que me dejen de nombrar”.

Casi dos meses después de esta incómoda situación, el actor reveló que tuvo una comunicación en privado con la hija del Diez para que pudieran aclarar las cosas.

"No fue mi intención confrontar con Claudia Villafañe ni sus hijas. Dalma Maradona tomó bien mi mensaje, enseguida lo tomó. Le dije que todos los que trabajamos en Sueño bendito lo hicimos con amor. Todas las polémicas se van a ir disipando cuando se estrene la serie", aseguró Leo en diálogo con el programa Mientras Tanto

Finalmente, agregándole un toque de humor al mal momento, el actor añadió: "Hay que hablar con cuentagotas porque está todo el piso rociado de querosén. Prendés un fosforito y...".