¡SORPRESA!

A los besos: se conoció la primera foto de Cristina Pérez con su novio Luis Petri

Tras su separación en 2020 de Yoel Freue, la conductora reveló una imagen donde está muy acaramelada junto al diputado de Juntos por el Cambio.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cristina Pérez (48) es una de las periodistas más reconocidas de nuestro país y una de las caras principales del noticiero de Telefé desde ya unos años. La conductora, que estaba soltera desde el año pasado, luego de su separación de Yoel Freue, se mostró por primera vez en su nueva relación que parece viene para rato. 

Se trata del diputado de la alianza UCR-Juntos por el Cambio, Luis Petri, quien es abogado y tiene 44 años. Ambos fueron sorprendidos por la prensa durante su paseo por la ciudad de San Telmo, donde Cristina Pérez reveló que están teniendo un romance. “Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices”, expresó para Teleshow. En varias oportunidades, a la comunicadora se la había vinculado con su compañero Rodolfo Barilli, aunque luego se descartó este rumor.

De acuerdo a la información que circula, todo comenzó por unos intercambios de mensajes por Whatsapp hasta que se decidieron salir a tomar algo y allí, hubo flechazo. En los últimos minutos, Cristina también dio a conocer la primera foto junto a Luis, en donde se los puede ver abrazados y muy románticos.

Créditos: Mitre Live

En exclusivo para Radio Mitre, el periodista Juan Etchegoyen mostró la imagen donde el diputado besa la mejilla de manera muy cariñosa a la Pérez, quien luce con una sonrisa mirando hacia la cámara.

 “La relación de Cristina y Luis ya tiene un par de meses. Se están conociendo. Hay mucha ilusión de que se puedan enamorar. Se anticipó la noticia. Ella está muy feliz con esta situación”, contó Echegoyen. De esta manera, confirmaron su relación de manera pública que tomó rápidamente una fuerte repercusión.

También te puede interesar: Cristina Pérez recordó el romance con Joaquín Furriel