FLOR DE LA V

¡Mintió y se hizo cargo! Flor de la V recordó la estrategia que usó para que la cambiaran de turno en la escuela primaria: "Quería ver la novela"

Una anécdota desopilante que demuestra que su amor por el espectáculo viene desde su infancia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El paso de Flor de la V por 'Los Mammones' tuvo muchos momentos. Algunos emotivos, otros más tristes, algunos de pura seriedad pero también de mucha risa. Uno de los más divertidos de la noche fue cuando la actriz recordó la estrategia que usó en su infancia para lograr que la cambiaran de turno en el colegio y así, poder ver las novelas de la tarde.

"No sé por qué a mi me habían mandado a la tarde... no sé por qué a los niños pobres los mandaban a la tarde. Mi papá encima no tenía cortitos... teníamos que ser como Sarmiento, no te dejaba faltar por nada del mundo. Yo encima era bruta al cuadrado, siento que nunca fui", relató.

"Una vez, no me acuerdo bien por qué, falté al colegio y descubrí el mundo de las telenovelas. Descubrí que había novelas desde la 1 hasta las 6 de la tarde... me atrapó. La cosa es que me dije 'algo tengo que hacer para seguir' y ahí fue".

Pero el cierre de la historia no tuvo desperdicio: "Yo iba a un colegio públlico y le dije a mi papá que por exceso de alumnos me habían pasado a la mañana... él nunca cuestionó nada. Así fue que empecé a ir a la mañana, caí al 3 grado y me metí. Una semana estuve así hasta que me pasaron, era un colegio del Estado... no me preguntaron nada".