IMPERDIBLE

Tini se presentará en el Festival Jesús María: precios de las entradas y fecha del show

La artista suma a la grilla del reconocido evento realizado en la ciudad de Córdoba. Será una de sus primeras presentaciones en Argentina tras la cuarentena estricta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tini Stoessel viene revolucionando el mundo de la música con nuevas canciones y colaboraciones con otros artistas y por fin, llegó la noticia tan esperada. La intérprete de “Miénteme” estará presente en la 56ª edición del Festival de Doma y Folklore Jesús María, que se realizará del 6 al 17 de enero de 2022.

Y este anuncio sorprendió a sus seguidores, convirtiéndose rápidamente en lo más comentado en las redes sociales. Este jueves por la tarde se conoció la grilla completa de los que formarán parte de esta nueva entrega del festival. Entre los artistas más destacados estarán: Abel Pintos, Jorge Rojas, Nahuel Pennisi, Palito Ortega, Los nocheros, Soledad, Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Luciano Pereyra, entre otros.

El espectáculo que encabezará Tini será el 17 de enero del próximo año y compartirá escenario con Los Palmeras y Los Giovos. En dicho show, podremos escuchar algunos de sus más recientes éxitos como “Maldita foto”, “Miénteme”, “Te quiero más”, “La niña de la escuela”, entre otros y algunos de sus clásicos más escuchados. Durante 2016, una de sus colegas, Lali Espósito también tuvo lugar en el mismo evento y por ser una artista pop fue duramente criticada. Sin embargo, hasta el momento no hubo rumores negativos sobre la aparición de Tini.

Tini en concierto.

Con respecto a las entradas del Festival, se informó que sólo la primera noche habrá una general de $1.000, otra para jubilados de $ 500 y el acceso gratuito para menores de 5 años. Para asistir al resto del cronograma, los precios serán $1.500 (general) y $800 (menores de 5 años y jubilados). La conservadora, en tanto, se cobrará $1.500 todas las noches. Toda la información estará disponible en  paseshow.com.ar

 

Tini en concierto.