MAL MOMENTO

Dieron por muerta a Karina Jelinek: su simpática reacción al enterarse

La modelo se dio cuenta de lo que había pasado e hizo un descargo en diálogo con Ángel de Brito.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana de este viernes, Karina Jelinek se despertó con una amarga noticia: comenzó a circular un rumor en el que la daban por muerta.

"Esta mañana, antes de arrancar el programa, me escribió un colega, me dijo 'hay un rumor muy fuerte, de que falleció Karina Jelinek”", contó Ángel de Brito en LAM.

"Esto estaba más instalado en los periodistas de policiales. Ahí le empecé a escribir a un montón de gente que la conoce”, agregó el periodista.

Luego de esto, de Brito explicó que comenzó a investigar: "En las redes sociales había visto historias de ella, que estaba comiendo en la casa. Estaba todo tranquilo. Ella está en Buenos Aires".

Para asegurarse de que todo estaba bien, el conductor se comunicó con Jelinek. "Ella me escribió: 'Hola, amore. ¡Buen día! Me quedé dormida, ¿qué pasó?'. Ahí ya me quedé tranquilo. Dije 'es ella'", contó.

"Yo mucho no le quería decir, porque despertarla con esto es difícil, pero me insistió, porque a ella ya le había llegado el rumor. Y me dice '¿es verdad que dijeron que me morí? No sé de dónde pudo haber salido. ¿Por qué tanta maldad?'", detalló.

Finalmente, a pesar de estar un poco molesta con lo que había pasado, Karina cerró fiel a su buen humor: "¿Quién inventó esa maldad? Estoy tranquila y sin escándalos. Voy a investigar sobre el tema porque no es un rumor normal. Por suerte, me alargaron la vida".