POCAS PULGAS

El picante reclamo de Dalma Maradona a Leo Sbaraglia por sus palabras sobre la serie de Diego

La hija del Diez no se quedó callada luego de que el actor dijera que la ficción "había sido hecha con amor".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pasada tarde del jueves, trascendió la noticia de que Leo Sbaraglia había tenido una conversación privada con Dalma Maradona para contarle por qué había decidido continuar con su participación en Sueño Bendito, la serie sobre la vida de Diego en la que interpretará a Guillermo Coppola en su juventud.

Cabe recordar que el rodaje de la ficción se había visto demorado debido a las trabas legales que puso Claudia Villafañe porque no le había gustado cómo estaban contando la historia.

"No fue mi intención confrontar con Claudia Villafañe ni sus hijas. Dalma Maradona tomó bien mi mensaje, enseguida lo tomó. Le dije que todos los que trabajamos en Sueño bendito lo hicimos con amor. Todas las polémicas se van a ir disipando cuando se estrene la serie", contó Sbaraglia en diálogo con el programa Mientras Tanto

Finalmente, cansado de esta situación que ponía en jaque su puesto de trabajo, el actor había cerrado con ironía: "Hay que hablar con cuentagotas porque está todo el piso rociado de querosén. Prendés un fosforito y...".

Por su parte, luego de que trascendieran las palabras del actor, Dalma hizo un picante descargo en sus historias de Instagram. "El adelanto de la serie no sólo es pedorra, sino que parece un chiste. Lástima los actores que se prestaron", le comentó un seguidor.

Aprovechando el momento, la hija del Diez disparó: "Actores que me dijeron que contaban la historia desde el amor (risas). Una historia que no tiene nada que ver con la realidad, nunca es desde el amor".