EXPLOSIVA

Fuerte acusación de Cinthia Fernández contra Luciana Salazar luego de renunciar a La Academia

La panelista de LAM apuntó contra la mediática luego de que saliera a la luz que no va a seguir en el programa de Marcelo Tinelli

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cinthia Fernández y Luciana Salazar no se llevan para nada bien. Están en las antípodas, y no hacen mucho para ocultarlo. Cada vez que se les presenta la oportunidad, no dudan en sacarse chispas. Sin ir más lejos, se vivió luego de que la mediática renuncie a La Academia.

Este mediodía, Ángel de Brito contó en LAM que Luciana se va del realiy. Cuando le preguntaron el motivo, adujo cuestiones personales vinculadas a su hija Matilda. Como le venía dedicando mucho tiempo al trabajo, parece que ahora prefiere darle más lugar a su hija, su prioridad. Además, necesita hacer algunos trámites que parece que son impostergables.

Inmediatamente, luego de que Ángel informara, la primera en tomar la palabra fue Fernández, que no le tuvo piedad acudiendo al sarcasmo. “Justo cuando vota el público se va”, empezó la bailarina. Claro, no se quedó en eso, sino que dio su explicación del caso.

A continuación, ante la atenta mirada de todos sus compañeros, agregó: “Qué raro que Luciana siempre se va cuando es posible un teléfono que es cuando la saque la gente ¿no? Sorry mi maldad tan recurrente con este tema. Vos fíjate, ¿cuándo fue al teléfono para que la saquen?”.

Enseguida se metió en la charla Yanina Latorre, que opinó en la misma línea: “Todos los años hace lo mismo. Nunca enganchó un teléfono porque siempre renuncia o siempre le pasa algo. Ella ahora mete un trámite de la hija y si vos le decís que no le crees te dice ‘te metiste con mi hija’, ella mezcla todo”.