SIN FILTROS

Martita Fort le puso los puntos a L-Gante tras un polémico comentario sobre su papá

La hija del chocolatero se mostró molesta con el músico.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, L-Gante visitó el piso de Los Mammones y conversó con Jey Mammon y sus panelistas sobre varios temas. Su reciente paternidad y su repentino éxito musical fueron algunos de ellos.

Sorprendido con la gran cantidad de gente que se había reunido en la puerta del canal, el conductor le comentó: "¿Te sentís el nuevo Ricardo Fort por la popularidad?”.

Sin responderle, el artista le repreguntó: “¿Cómo era la popularidad de Fort?”.  “Zarpada, vos no lo viviste, eras un nene. Fort venía acá (al canal) y la puerta era así como hoy”, le explicó Jey.

Luego de esto, L-Gante expresó: “Entonces te diría que en cuanto a la popularidad en la calle sí, no en cuanto a la homosexualidad”.

Esta polémica respuesta generó revuelo en las redes sociales y llegó a oídos de Martita Fort, la hija de 17 años del chocolatero. "¿Qué opinás de lo que dijo L-Gante en el programa de Jey Mammon con respecto a tu viejo?", le preguntó un seguidor.

Sin pelos en la lengua, la joven disparó irónica: "¿Ustedes realmente piensan que es más popular de lo que fue mi papá?”.

 

También te puede interesar: La pícara respuesta de L-Gante a Patricia Sosa luego de que ella dijera qué era lo que verdaderamente pensaba sobre su música