¿VUELVE LA DIVA?

Mirtha Legrand habló de su regreso a la televisión: "Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación, nos vemos pronto"

Luego del gran susto, la conductora rompió el silencio con un afectuoso mensaje para todos sus fanáticos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas Mirtha Legrand tuvo que ser intervenida de urgencia en donde le colocaron dos stents, luego de que unos estudios cardiológicos revelaran una obstrucción coronaria. 

Ahora, la diva de los almuerzos se encuentra en su casa recuperándose y decidió enviar un mensaje a todos sus fanáticos. "Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud", dijo Mirtha Legrand en su cuenta de twitter.

Y luego, agregó: "Un agradecimiento especial al equipo profesional del Sanatorio Mater Dei y a todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado".

Entre los agradecimientos, la conductora mencionó a su familia. "También a mis colegas, periodismo en general y al público por todas sus muestras de cariño. Gracias a mi familia que ha estado a mi lado y fue mi sostén", dijo Mirtha.

Por último, la diva de los almuerzos dejó la posibilidad a un pronto regreso. "Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación. Nos vemos pronto. Chau chau", finalizó Legrand.