LA QUE PUEDE...

Pampita mostró una foto de su baño y hubo un lujoso artefacto que desató toda clase de comentarios

La modelo estrenó su reality show y dejó a todos con la boca abierta al mostrar el costosísimo electrodoméstico que tiene cerca de la bañera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de tanta promoción y con mucha expectativa de parte de la gente, Pampita y Roberto García Moritán estrenaron el reality que muestra el día a día de su último embarazo. Pero para sorpresa de todos, lo que más dio qué hablar no fue la pareja en sí sino, un detalle muy puntual relacionado con la decoración de su casa.

En una de las escenas, se los ve en uno de los baños del triplex que comparten en Palermo en donde se luce una costosísima cafetera. Al parecer, esto fue motivado por el empresario quien dice no poder aguantarse las ganas de tomar un café apenas se levanta. Pampita se lo toma con humor aunque confesó estar bastante sorprendida por esa necesidad imperiosa que tiene su marido.

En las redes sociales, el tema dio lugar a toda clase de chistes, críticas y comentarios pero la mayor parte estaban orientados al valor del electrodoméstico en cuestión que, según dicen, superaría los 100 mil pesos.