¿QUÉ SE HIZO?

¡Se animó al cambio! Cristina Pérez se tatuó por primera vez y compartió el resultado en sus redes sociales

La conductora de Telefe noticias, que se define como una mujer metódica y estructurada, pateó el tablero y se hizo su primer tattoo a los 48 años. ¿Qué se tatuó? ¡Ella te lo cuenta!

Escrito en ESPECTÁCULOS el

A los 48 años, Cristina Pérez se atreve a vivir grandes cambios en su vida y no tiene pruritos a la hora de saltar a la pileta. Ayer la conductora de Telefe noticias fue tapa de todos los portales al conocerse su inesperado romance con el diputado de Juntos por el cambio Luis Petri y ella no se escondió cuando los paparazzis la siguieron durante su acaramelado paseo por San Telmo abrazada con su nuevo novio.

Se ve que el amor le sienta muy bien a la periodista porque, súper relajada y decidida a hacer un nuevo cambio en su vida, se atrevió a tatuarse por primera vez. Aunque es muy metódica y estructurada en su forma de ser, Pérez no quiso perderse la experiencia de tatuarse la piel ¡y lo hizo! Es más, ella misma compartió el proceso en sus redes sociales, donde subió fotos en plena sesión y contó por qué eligió el diseño que hoy lleva en su mano.

"Ayer visité a la señora Mouza Mohammed Almasoori, esposa del embajador de Emiratos Árabes y tuvo la generosidad de hacerme ella misma este precioso tatuaje de henna. Compartimos junto a otras mujeres una exhibición sobre sus tradiciones que ella y sus hijas contaron con dedicación y calidez. ´Nuestros pensamientos y sueños son infinitos como el desierto´, dijo. Que así sea", escribió la conductora del noticiero de Telefe al pie del posteo, donde exhibió el diseño final: unas flores en color amarillo que ocupan gran parte de su mano.