TREMENDO

Todas las fotos inéditas del increíble cumpleaños de Lali Espósito

Para celebrar sus 30 años la actriz hizo una gran fiesta que estuvo llena de famosos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana pasado Lali Espósito cumplió 30 años y lo celebró con una gran fiesta que tuvo de todo: muchos famosos, glitter, la Bresh y los Miranda!. 

Durante el evento, Marley fue uno de los encargados de compartir imágenes y videos exclusivos, pero ahora la propia cumpleañera subió las fotos oficiales de la celebración.

En su cuenta oficial de instagram, Lali Espósito compartió fotos y dijo: "Tuve acaso la mejor fiesta de cumpleaños del mundo?
Pues si, mi ciela!
".

Entre los participantes del cumpleaños estuvieron los ex Casi Ángeles: Peter Lanzani, Jimena Barón, Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal, Mery del Cerro y Cande Vetrano. Además, participaron el Chino Darín, Úrsula Corberó, Marley y Mariana Genesio. Y con el hashtag #LaliFest los famosos fueron subiendo material a redes sociales.

¡Mirá las fotos!

 

Entre los grandes ausentes de la noche estuvo la China Suárez, quién no pudo ser parte de la fiesta porque está en Madrid rodando una película. Sin embargo, le dedicó un tierno saludo junto con un video: "Feliz nacimiento bebé. Te adoro y le pingo silencio porque nos tenemos que retirar del país".