DESGARRADOR RELATO

L-Gante y Tamara Báez se separaron en medio de un escándalo: ella describió todo el calvario que vivió

A un mes del nacimiento de su hija Jamaica, decidieron caminar por veredas diferentes. Tamara fue la que lo confirmó y contó todo lo que vivió con él y con su exsuegra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

L-Gante atraviesa su mejor momento profesional. De un día para el otro llegó a la cúspide. De la nada, apostando al sacrificio, consiguió todo el éxito que jamás se imagino. Sin embargo, a la par, los flaches de las luces que encandilan y generan una ceguera. Escaparse no es fácil, no todos pueden seguir con los pies sobre la tierra.

La parte sentimental parecía ir por la misma senda. En pareja con Tamara Báez, hace poco más de un mes (13 de septiembre) se convirtieron en padres de Jamaica. Todo era amor. Sin ir más lejos, hace días festejaron el “cumplemes” de la pequeña, pero esa fue la última reunión antes de la escandalosa separación.  

A través de sus redes sociales, Báez confirmó el distanciamiento, pero no solo eso: también el calvario que vivió a su lado durante todo este tiempo hasta tomar la decisión de dejarlo, para comenzar una nueva vida, mucho más tranquila, acompañada de su bebé.

“No voy a contar lo que hiciste por respeto a Jami, nuestra hija”, comenzó su descargo la expareja de L-Gante a través de sus historias de Instragram. No fue solo eso, sino que se animó y profundizó sobre su dolor.

Hace un mes, L-Gante y Tamara fueron padres de Jamaica

“¿Que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui a tener a un hospital, yo fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura”, agregó en un mensaje cargado de angustia.

Por otro lado, también apuntó contra Claudia Valenzuela, la mamá del creador de la cumbia 420. “Me das pena vos y tu mamá, que quería que abortara y que todo este tiempo me hizo la vida imposible. Le tiene celos a su nieta de un mes”.

El mensaje de Tamara Báez confirmando la separación

“Perdiste a la familia y ahora te querés hacer el víctima. No hay vuelta atrás acá y encima te metiste con mi mamá que es la mejor, que estuvo conmigo en todas. Embarazada y ahora, no es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes”, remarcó Tamara su furioso descargo.

“Te deseo lo mejor y a tu hija la podés ver cuando quieras y cuando puedas. Pero yo no te quiero ver nunca más. Mientras vos trabajás, boludo, te viven todos tus amigos y le decís a la que era tu mujer que 'vive de tu costilla'. Cómo te equivocaste, Elián. Yo te esperaba a la hora que sea para que podamos disfrutar un rato juntos con Jami, y yo te banqué todo. Te olvidaste de todo por un poco de diversión”, cerró.