DOLOR

Marcela Baños volvió a hablar del abuso que sufrió: "Tuve suerte de no quedar metida en una red de trata"

Luego del conmovedor relato de Toto Kirzner, la conductora revivió su propia historia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos años, Marcela Baños decidió compartir una parte muy dura de su historia: a los 21 años fue engañada y abusada sexualmente. 

Tras el conmovedor relato de Tomás Kirzner en PH Podemos Hablar, la conductora volvió a hablar del tema y reflexionó sobre lo duro que es romper el silencio para la víctima. 

Cuando lo escuché a Toto y empecé a rebobinar, yo tenía 21 años, era una nena, los 20 míos no son los 20 de ahora, son temas tabúes que a veces no se hablan, hay curiosidad. Cada persona depende del momento que esté viviendo, hay diferentes momentos en los que uno va atravesando un período de sanación”, comenzó a relatar la conductora. 

Lo que sucedió en su momento no puede escapar, tuve suerte de que no llegara a otra cosa mayor como quedar metida en una red de trata. Lo pude ver pero no pude ver que me estaba pasando a mí. Después el resto de lo que me pasó fue suerte, yo no hice la denuncia porque lo bloqueé de mi cabeza, no entendés nada de lo que te pasa, lleva muchos años este rompecabezas”, dijo Marcela Baños en diálogo con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina".

Luego, la conductora agregó: "Es algo que te pasó que no querías que sucediera, que sucedió y que tenés que aprender a vivir con eso. Fue un momento muy duro, lo puedo ver a distancia y tengo otra mirada y puedo ponerlo en palabras que en ese momento no podía”.