TREMENDO

Marcelo de Bellis habló por primera vez del escándalo entre Erica Rivas y "Casados con hijos"

El actor que interpreta a Dardo en la famosa serie, opinó sobre la postura de su compañera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego del conflicto por la escandalosa salida de Érica Rivas del proyecto teatral de "Casados con hijos", habló Marcelo de Bellis, el marido -en la ficción- del personaje de la actriz. 

"Esta es la primera nota que doy después de un año y medio. Prefiero guardar silencio y que cada uno tenga sus razones y respetar... La verdad es que también se podría hacer sin un Dardo la obra. En ese momento te dije que los seis éramos irremplazables pero hemos tenido una temporada del programa sin Luisana. Ella faltó más de un mes a las grabaciones porque tenía una película, tenía otro trabajo. Cada postura es respetable”, dijo Marcelo de Bellis en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Yo a Érica la quiero muchísimo y bueno, el proyecto hoy está frustrado. En su momento, la hubiéramos extrañamos muchísimo. La admiro como actriz y ha sido una gran compañera, prefiero respetar las posturas”, agregó el actor.

Después, Marcelo contó cómo sigue su relación con Guillermo Franacella y sí hablan o no del tema. "Prefiero no meterme con eso porque ni siquiera hablamos con Guillermo lo de Érica. No me produjo absolutamente nada. Prefiero cuidarnos a todos. Yo no la escuché, andá a saber lo que dijo y en qué contexto", dijo de Bellis. 

Y finalizó intentando dar un mensaje conciliador. "No se armó una grieta en Casados con Hijos, al contrario. Con Guille nos vemos seguido y ni hablamos del tema. No me consta que haya habido una pelea entre Érica y Florencia Peña”, concluyó Marcelo.

 

Quizás te interese: "Flor Peña le puso los puntos a Erica Rivas: 'Ser sorora no quiere decir que tenemos que coincidir con todo lo que haga o diga una mujer'".