MAURO ICARDI

Por qué la China Suárez es señalada como la tercera en discordia entre Wanda y Mauro Icardi: los detalles

Distintos detalles que se fueron revelando durante esta tarde la ponen a la actriz en el centro de la escena.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la mañana de este sábado 16, el escándalo se hizo presente luego de los rumores de separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Murmullo que quedó de lado en plena tarde, cuando la mismísima empresaria confirmó el distanciamiento del delantero que milita en el PSG de Francia.

Con ese tema resuelto, el foco está en quién es la tercera en discordia. De acuerdo al mensaje que dejó Nara en sus historias de Instagram luego de borrar todas las fotos con Mauro, deja en claro que Mauro le fue infiel. “¡Otra familia más que te cargas por zorra!”, escribió.

Todos los cañones apuntan a la China Suárez. Por un lado, en lo que tiene que ver con las redes sociales, sitio por donde pasa la vida de los famosos, quedaron huellas. En primera instancia, el mensaje de Wanda, que habla de una “destruye hogares”. Vale recordar que ese mote se lo ganó la China luego de ponerse de novia con Nicolás Cabré, cuando él estaba con Eugenia Tobal, y más tarde con Benjamín Vicuña y todo el conflicto del motorhome y Pampita.

La China Suárez viene de separarse de Benjamín Vicuña

Por otro lado, Nara, que la seguía a la actriz y solía ponerle algún que otro Me gusta asiduamente, la ya no lo hace más. Mucha coincidencia y varios datos que se entrelazan en esta historia. Vale aclarar que Suárez está en España por cuestiones laborales y que estuvo en Paris de paseo.

En el medio de todo esto, @chismesdeker, la misma cuenta que se comunicó con Wanda y a quien le confirmó la separación, sostuvo, sin nombrarla, pero dando datos elocuentes, que la ex de Vicuña sería quien produjo la ruptura. De acuerdo a datos que fue recabando, dio a entender que lo tendría confirmado, pese a no dar nombre y apellido.