SORPRESA

Wanda Nara confirmó la separación de Mauro Icardi: su palabra

Ante el rumor y los indicios que fue dejando ella en sus redes sociales, decidió hablar para que no hay más especulaciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace unas semanas, los rumores daban cuenta de una fuerte crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. En el inicio de este fin de semana, los indicios tomaron otra trascendencia luego de que la empresaria borrara todas las fotos con el futbolista del PSG. De un plumazo no quedó ni siquiera una.

Como si fuera poco, a través de sus historias de Instagram la lanzó un dardo teledirigido: “¡Otra familia más que te cargas por zorra!”. Demasiadas coincidencias para no hablar de una separación. Sin embargo, faltaba la confirmación oficial, que finalmente llegó.

@chismesdeker se comunicó con Wanda y la respuesta fue corta, pero contundente: “Me separé”. Sin más para agregar, tal vez por estar inmersa en un momento angustiante,  sólo intentó finalizar con el rumor, para que se deje de mencionar el tema.

Wanda Nara con Mauro Icardi y sus hijos

Claro, y más allá de que los indicios estaban instalados, que  haya llegado el día es, sin dudas, un gran sacudón. Por supuesto, de acá en más quedaran otros temas, como qué fue lo que pasó, más allá de que se encargó de avisar que hay una tercera mujer en discordia.

Por lo pronto, con el tema todavía tibio, habrá que ver si hay ganas de recomponer la pareja y luchar por la familia que formaron. Algunos dicen que Icardi habría reconocido el error y que buscaría reconquistarla. Claro, mujer empoderada y sin ganas de dejarse pisotear, habrá que ver qué posición toma Nara.