EN LAS REDES SOCIALES

Catherine Fulop recordó a su suegra Betty a seis meses de su muerte: “No me pariste, me adoptaste y yo a ti”

La conductora demostró su tristeza al pasar el primer Día de la madre sin ella y le dedicó un emotivo posteo.

Catherine Fulop.Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fallecimiento de Betty Sabatini, madre de Gabriela y Osvaldo Sabatini, sacudió a toda la familia. La mujer de 81 años padecía problemas pulmonares que se agravaron tras contagiarse de covid 19 durante 2020. Esta pérdida impactó mucho a Catherine Fulop, quien consideraba a su suegra una madre más.

Es por este motivo, que a través de sus redes oficiales, la conductora y modelo venezolana la recordó a seis meses de su muerte. “Betty, hoy te extraño más que nunca, primer día de la madre sin ti, duele mucho el corazón. Que fuerte es pensar que no estás. Fueron 28 años juntas y aunque no me pariste me adoptaste y yo a ti”, comenzó su posteo.

Allí, Catherine Fulop además compartió imágenes y vídeos junto a Betty y su familia. “Te vi ser una Mama´ amorosa con tus hijos, tus nietas. No me queda más que agradecer a la vida por regalarme otra mami, gracias por todos los años vividos de acompañarme a la crianza de mis hijas, por ayudarme a llevar a mi familia adelante, gracias por todos los días que compartimos y por siempre expresarme tu amor”, continuó.

Fuente: Instagram.

Y finalizó: “Donde quiera que estes te amo y siempre te amaré. Gracias Betty. O mejor dicho Mami Betty”. Beatriz Garófalo Sabatini había sufrido la muerte de su esposo Osvaldo en marzo de 2016. El hombre sufría Mal de Alzheimer y cáncer, además se supo que falleció en su casa de Buenos Aires, en presencia de su esposa.

Fuente: Instagram

También te puede interesar: La conmovedora carta de Oriana Sabatini a su abuela Betty