FUERTE

El mensaje que la China Suárez le envió a Mauro Icardi y con el que desató la furia de Wanda

El fin de semana, Wanda Nara borró todas las fotos con el papá de sus hijas y confirmó que se separó. Señalaron a la ex de Benjamín Vicuña como la tercera en discordia.

Wanda Nara y China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana y tras más de siete años juntos, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi. Antes de admitir la separación, la mamá de Francesca e Isabella borró todas las fotos con su marido y lanzó un mensaje misterioso que desató las especulaciones. 

Lo cierto es que fueron muchos los que metieron a la China Suárez en la polémica y la señalaron como la tercera en discordia. Y aunque Wanda no hizo alusión a alguna a aquella información que comenzó a circular con rapidez, desde su entorno revelaron los mensajes que la ex de Vicuña le habría enviado al delantero del París Saint Germain. 

"Los mensajes existieron, pero nada muy grave. Ellos nunca se vieron", indicaron desde el círculo íntimo de Wanda Nara. En diálogo con Clarín, la fuente reveló el mensaje que le habría enviado la China a Icardi. "Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca", explicó al respecto. 

Del mismo modo, dijo que Wanda y Mauro no se van a separar porque la infidelidad no se consumó. 

¿Habrá sido así?

En las últimas horas, después de que Wanda Nara confirmara la separación, viajó a la ciudad de Milán junto a sus hijas más chiquitas. Aunque lo hizo sola, Mauro Icardi se ausentó del entrenamiento del PSG y voló a Italia para encontrarse con su mujer y recomponer la relación. 

Durante la tarde de este domingo, Mauro compartió algunas postales junto a su mujer y hasta una historia de Instagram en la que se los veía juntos en Milán. Si bien ella no se refirió a aquellos posteos ni tampoco los comentó públicamente, al parecer se encuentran limando asperezas. 

El lunes por la mañana, Wanda volvió a jugar fuerte posteando una foto de una de sus manos sin la alianza y el elocuente mensaje: "Buen día. Me gusta más mi mano sin anillo."