MOMENTO ESPECIAL

Este es el motivo por el que Benjamín Vicuña y Pampita pasaron la tarde juntos

Los papás de Bautista, Beltrán y Benicio se reunieron durante una celebración muy especial. Compartieron las imágenes más lindas en sus cuentas de Instagram.

Benjamín Vicuña y Pampita. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Benjamín Vicuña y Pampita supieron recomponer su relación y mantienen un buen vínculo por sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. Durante la tarde de este sábado, y con motivo de llevar adelante la celebración por el cumpleaños número 7 del más chiquito de los varones que tienen juntos, compartieron una hermoso festejo familiar y se reunieron con un solo motivo: festejar junto a Benicio. 

"Mi pequeño rey de mundos paralelos. Pisa fuerte, que en tu nombre la risa vuela más allá de tu reino. Eres amor que crece como enredadera en mi jardín. Eres la victoria de la vida, eres un señor generoso y creativo, eres loco y bueno", escribió Benjamín Vicuña al pie de una foto en la que se lo ve a Benicio súper contento y llevando una corona. 

 

Del mismo modo, agregó: "Eres todos los animales que se puedan pronunciar. Eres la dulzura de la fruta fresca. Eres el viento de tiempos mejores. Te amo con mi alma, cachorro. Feliz cumpleaños, su majestad don Benicio". El ex de la China Suárez también subió algunas historias en las que se lo veía junto a los nenes. 

Por su parte, Pampita compartió un álbum de fotos muy especial y señaló: "Cumpleaños, Beni Gordito Rico". En las postales se lo ve al nene soplando las velitas y entre los brazos de su mamá. 

Del festejo también participaron Roberto García Moritán y la pequeña Anita. 

¡Lindo festejo!

Este es el mensaje que Pampita le dedicó a Benicio por el día de su cumpleaños: 

"Benicio: cariñoso, dulce, creativo, divertido, ocurrente, alegre, travieso y lleno de amor para todos. Feliz día hijito maravilloso. Te abrazo fuerte y nos reímos juntos hoy y siempre", escribió la modelo y conductora. 

Mirá las fotos que compartió acá El emotivo mensaje y el álbum de fotos más especial con el que Pampita festejó el cumpleaños de su hijo Benicio