¡LE BAJÓ EL PULGAR!

Graciela Alfano no quiere que la China Suárez protagonice su biopic: qué actriz eligió en su lugar

La ex jurado de Bailando por un Sueño sorprendió al revelar quién sería la mujer ideal para interpretarla en su serie autobiográfica.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la actualidad, existe un boom de las biopic, series o películas que cuentan historias reales de personajes trascendentales. Mientras que en HBO se estrenó recientemente la ficción basada en la vida de Diego Maradona, en Netflix podemos disfrutar desde la de Luis Miguel hasta la de Selena Gómez. Sin duda, estos formatos se han vuelto muy populares en las plataformas.

Mientras la serie del empresario Ricardo Fort está en plena producción, también la actriz Graciela Alfano prepara su propia historia. De acuerdo a lo que trascendió, será una ficción basada en la dura infancia que tuvo hasta su llegada al espectáculo y su ascenso a la fama. Además, también incluirá algunos de sus romances más conocidos como el que tuvo con Matias Alé o Carlos Menem.

La China Suárez.
Graciela Alfano de joven.

 

Con sus tres hijos

Sin embargo, hasta el momento no se conoce quiénes integrarán el elenco ya que aun no han sido confirmados por los productores. A partir de esto, Graciela Alfano dijo quién le gustaría que la interpretara y también a quién no elegiría. Todo ocurrió durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand, que se transmite por El Trece.

“¿Quién te gustaría que te interprete?”, le consultaron durante el vivo, a lo que ella respondió que no sabría bien porque le resulta difícil y se lo dejaría a manos de su producción. “¿La China Suárez podría ser? Diosa total, rubia”, propuso Grego Rosello a lo que Alfano contestó de manera muy directa: “Ojo. Tendría que ser muy buena actriz porque tiene situaciones de violencia”.

Juana Viale

Tratando de esquivar a la China, la ex jurado del Bailando dijo que Juana Viale sería una gran Graciela Alfano. “¿Te gustaría?”, le consultó a la conductora, que aceptó pero dejó claro que debería tener un poco más de delantera. “No sólo sos bellísima. A tu edad, un poco como vos, porque somos como media hermanas…Somos mujeres personales que saben lo que quieren y les gusta, no se someten fácilmente”, explicó sobre su posible elección.