DÍA DE LA MADRE FALLIDO

La desilusión de Tamara Pettinato con su hijo: "Esperaba otra cosa"

La actriz y panelista radial aguardaba un regalo de Milo pero su hijo de 11 años la dejó pagando. "Casi", se lamentó Tamara

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Día de la Madre es una fecha especial en la que los hijos le dedican cálidos mensajes a sus madres o, si están en la posibilidad, le hacen algún regalo para honrarlas en su día. Al igual que la mayoría de las mamás, Tamara Pettinato esperaba una sorpresa por parte de su hijo, Milo, pero algo salió mal. El niño, que es fruto de la relación de la actriz con su ex, el productor Martín Moyano, estuvo a un paso de sorprender a su mamá. ¡Pero no!

¿Qué fue lo que pasó? Tamara le pidió un dibujo a Milo aprovechando la fecha especial y el niño se puso manos a la obra. La escena transcurrió el medio de un restaurante pero cuando la actriz de Confesiones de mujeres de 30 recibió el obsequio, se llevó flor de desilusión. Lejos de dedicarla un dibujo a su mamá, Milo -bien al estilo Pettinato- se inspiró fuerte y les dejó su regalo a los mozos que lo habían atendido en el café porteño.

"Le pedí un dibujo de regalo", contó la hija mayor de Roberto Pettinato en sus historias de Instagram. Acto seguido, compartió el resultado. "Dibujos para los mozos de un nene llamado Milo de 11 años", reprodujo Tamara y agregó: "Casi", con un emoticón de cara resignada. Y, sí, ¡puede fallar y falló!