¿HUBO RECONCILIACIÓN?

Los mensajes de L-Gante y su novia Tamara Báez luego de los rumores de separación

Hace unas horas, la pareja se habría pronunciado de manera pública tras haber tenido un fuerte cruce en las redes sociales.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras los sorpresivos posteos de Tamara Báez, novia de L-Gante, donde la joven afirmaba que su relación ya estaba rota, ambos dieron indicios de una posible reconciliación. Todo comenzó cuando la madre de Jamaica borró todas las fotos con su pareja de las redes sociales y realizó un fuerte descargo a través de Instagram.

Tamara Báez no sólo le había “sacado en cara” que tenía mala relación con su suegra sino que ésta tampoco quería a su hija. Además, reveló que durante el primer mes de la pequeña estuvo sola con su familia sin la compañía del músico. Esto despertó la sorpresa de sus seguidores que creían que todo iba bien en la joven pareja.

En la tarde del domingo, tanto Elian Valenzuela como su novia subieron algunas postales a Instagram que podrían indicar que hubo reconciliación. Primero, por su parte, Tamara se tomó una selfie y dejó unas palabras: “Mi primer día de la madre y soy feliz con mi hijita. Les deseo un lindo día a todas las mamis”, escribió. En la imagen se la ve en el interior de un vehículo, vestida con una musculosa negra y un jean azul.

Instagram: @tamibaez13
Instagram: @tamibaez13

Además, subió otro pequeño vídeo donde se la puede ver viajando en un auto y la frase: “Amo a mi familia”. Por otro lado, L-Gante hizo un picante posteo con una imagen donde se puede leer: “¿Para qué se hacen cargo? Si nadie los nombró. Así patina la gente”, dando a entender que toda la pelea pudo haber surgido de una simple confusión.

Acto siguiente, compartió un vídeo de Jamaica en el regazo de Tamara Báez por lo que ambos podrían estar viajando juntos. El creador de Cumbia 420 iba a a realizar un show gratuito en el partido de Lomas de Zamora y de allí, se dirigiría ya hacia su domicilio en General Rodríguez, donde vive junto a su madre.

Instagram: @lgante_keloke